Crónica Roja

Decomisan droga, recuperan artículos, reses y personas aprehendidas en varias diligencias en Chiriquí

Las acciones policiales, en conjunto con las autoridades, se realizaron en los distritos de David y Boquerón.


Redacción Digital contacto@frecuenciainformativa.com

Unidades policiales de la Subdirección de Inteligencia Policial en Chiriquí (SDIJ), realizaron seis diligencias de allanamientos, en los distritos de David y Boquerón, en coordinación con las autoridades, donde se logra ocupar varios teléfonos celulares, para determinar si guardan relación con delitos de estafas.

De igual manera, en uno de los puntos en Boquerón, se logró decomisar cuatro paquetes rectangulares que se presume sea sustancia ilícita y mas de 50 discos utilizados en construcción para cortar metales. En estas acciones hay una persona a órdenes del Misterio Público.

En otras acciones, en el corregimiento de Pedregal, distrito de David, las unidades policiales de la Subdirección de Investigación Judicial, aprehendieron a una ciudadana que está siendo solicitada por las autoridades en Panamá Oeste, por el delito Contra el Patrimonio Económico (estafa).

Mientras que, por el delito Contra el Patrimonio Económico (robo agravado), las unidades de la SDIJ, en el sector de Los Abanicos, distrito de David, aprehendieron a un sujeto de 40 años solicitado por las autoridades.

Finalmente, unidades policiales de la Subdirección de Investigación Judicial, en dos diligencias de allanamientos realizadas hoy en el distrito de David, logran recuperar, un aire acondicionado, un refrigerador, un congelador, dos fotocopiadoras, muebles de madera, un microondas, sillas plegables, mostrador de vidrio, entre otros artículos que posiblemente guarden relación en un delito Contra el Patrimonio Económico (hurto) caso a disposición de las autoridades que participaron de la acción policial.

Compartir

RELACIONADOS

Fatal. Bus de la ruta Santiago-David se accidenta en el oriente chiricano dejando una víctima y más de 10 heridos

Encuentran a celador muerto en finca de colombianos en Ojo de Agua, Boquerón

Reiteran sentencia de 30 años para ‘El Caníbal’. En tres días se conocerá decisión final

Leave Your Reply

*