Crónica Roja

Decomisan mango tico de contrabando en Cuervito

La mercancía decomisada al no presentar documentos que certificaran la legalidad; fue puesta en manos de la Autoridad Nacional de Aduanas.


Redacción Digital
contacto@frecuenciainformativa.com

En el desarrollo del Plan Binacional Escudo, la ofensiva de seguridad contra el crimen transnacional organizado, las unidades del Batallón Occidental del Servicio Nacional de Fronteras (SENAFRONT), luego de observar un vehículo tipo camión salir de territorio costarricense; en el puesto de control de Cuervito se verificó el vehículo en mención; el cual transportaba 587 cajas plásticas con mangos; por lo que al solicitarle al conductor los documentos pertinentes, manifestó que no los mantenía.

El camión transportaba mango tico hacía territorio panameño sin presentar documentos legales.


Los productos fueron remitidos a la Dirección de Prevención y Fiscalización Aduanera (DPFA) de la Autoridad Nacional de Aduanas para los trámites correspondientes.

El SENAFRONT en esta región reiteró que día a día se fortalecen las estrategias de seguridad, en búsqueda de personas que utilizan nuestro territorio para delinquir o introducir mercancía de dudosa procedencia, sin los documentos reglamentarios y que pueden afectar la salud de nuestra población.

Compartir

RELACIONADOS

Investigan hurto en restaurante de comida rápida en David

Se investiga posible hurto en el Municipio de Boquerón

Incendios en Volcán y Paso Canoas puso a los bomberos a trabajar durante la noche

Leave Your Reply

*