Crónica Roja

Detención provisional al degenerado que abusó de una paciente covid positivo, en el hospital regional de David

El Ministerio Público cuenta con un período de seis meses para concluir con la investigación.


Redacción FI contacto@frecuenciainformativa.com

En Chiriquí, el Ministerio Público logró se imputen cargos por violación sexual y actos libidinosos y se decrete detención provisional para un hombre, denunciado por hechos acontecidos el 26 de marzo del 2021 en un hospital de seguridad social en el distrito de David.

La fiscal Yaisa Morales de la Sección de Decisión y Litigación Temprana en audiencia de control solicitó legalizar la aprehensión, admitir la imputación por los dos delitos y por la naturaleza del hecho decretar la detención provisional. Todo fue admitido por la Juez de Garantías al considerar que se cumplían con los presupuestos judiciales.

Con la denuncia interpuesta el Ministerio Público, a través del Fiscal Alberto Concepción de la Sección de Atención Primaria, llevó a cabo diligencias judiciales que permitieron dar con la captura de la persona detenida.

Este hecho penal se dio en un hospital público en el distrito de David, cuando una persona aprovechándose la vulnerabilidad de una paciente que estaba recluida en la sala Covid-19 del hospital Regional Rafael Hernández cometió delito sexual. Para llevarlo a cabo le dio medicamentos a la víctima, para neutralizarla.

SHARE
RELACIONADOS
Condenan a tres ciudadanos colombianos por tráfico internacional de drogas
Muerte sorprende a ex legislador chiricano, ‘Galo’ Álvarez
Cuarenta y cinco años de prisión por crimen de Cindy Ibarra y tentativa de femicidio contra su mamá

Leave Your Reply