Crónica Roja

Dictan auto de apertura a juicio en caso de lesiones personales a profesora en Veraguas

El hecho delictivo se suscitó el 15 de abril de 2019 en el distrito de Santiago, provincia de Veraguas.


Redacción Digital contacto@frecuenciainformativa.com

En audiencia de fase intermedia realizada este viernes, 4 de diciembre de 2020, el juez de Garantías de Veraguas, César Bernal, dictó el Auto de Apertura a Juicio en contra de dos ciudadanas de 27 y 51 años de edad, por la presunta comisión del delito Contra la Vida y la Integridad Personal en la modalidad de Lesiones Personales en perjuicio de una profesora.

En ese sentido, se fijó como fecha de audiencia ante Tribunal de juicio oral el día 14 de junio de 2021, a las 9:00 de la mañana.

La audiencia intermedia se dio de forma virtual y los compañeros de la profesora Ábrego la acompañaron. El juicio oral será el 14 de junio de 2021.


Previo a dictar el Auto de Apertura a Juicio, el juez de Garantías, admitió varias pruebas documentales, testimoniales, periciales y materiales aducidas en audiencia por el representante del Ministerio Público, fiscal Ildeman Camaño y el defensor técnico particular, licenciado Daniel Alderete.

Esta investigación guarda relación con el hecho delictivo suscitado el 15 de abril de 2019 en el distrito de Santiago, provincia de Veraguas.

Compartir

RELACIONADOS

Descubren presunta droga en palo de escoba y trapeador en cárcel de Chiriquí

Seis sospechosos detenidos por crimen registrado en Monte Verde, Barú

Decretan detención provisional a dos personas por estafa en Chiriquí

Leave Your Reply

*