Crónica Roja

Director del MINSA comarcal debe reportarse los 30 de cada mes

Según la denunciante, los hechos de violencia doméstica se daban en su casa, en la barriada El Uvito de Santiago de Veraguas, donde tuvo que huir, por las supuestas agresiones.


Redacción FI contacto@frecuenciainformativa.com

Luego de hacerse pública la denuncia por supuesta violencia doméstica, que involucraba al director del Ministerio de Salud en la comarca Ngäbe Buglé, Enilson Miranda Acosta, un juez de garantías en la provincia de Veraguas, avaló la formulación del delito contra el orden jurídico y familiar.

La denuncia fue hecha por su esposa, Eunice Licea Núñez, el 2 de julio ante la Fiscalía Adjunta del Ministerio Público de la provincia de Veraguas y el 28 de julio, se hizo público en redes sociales, fotos de la supuesta agresión que, según ella, se daba desde hace nueve años, cuando se casó con él.

El abogado de la víctima, Ariel Iván de Gracia, dio a conocer que el juez consideró suficientes los elementos de convicción para la imputación de este delito.

Como medida cautelar, se le aplicó reporte todos los 30 de cada mes, mientras concluyan las investigaciones, ni acercarse, ni comunicarse con la víctima.

Hasta la fecha el Ministerio de Salud no ha emitido un manifiesto sobre este tema que involucra a uno de sus directores regionales.

Compartir

RELACIONADOS

Condenan a tres ciudadanos colombianos por tráfico internacional de drogas

Mujer fue detenida con dos paquetes de droga en caja de juguete

Agrupaciones de mujeres rechazan decisión de los jueces en caso Aira Guerra

Comentarios cerrados.