Crónica Roja

Encuentran cuerpo de dos menores que estaban desaparecidos en Boca de Remedios

Personal de SINAPROC continuará en labores de búsqueda de tres adultos y otro menor de edad que continúan desaparecidos.


Redacción Digital contacto@frecuenciainformativa.com

Tras múltiples esfuerzos de familiares, moradores de la comunidad y el personal de búsqueda y rescate del SINAPROC, se logró a las 3:00 de la tarde del miércoles, recuperar el cuerpo de Neftania Moreno Sánchez de un año y 4 meses y posteriormente a las 3:52 de la tarde se ubicó el cuerpo de Anabela Moreno Sánchez de 9 años.

Armando Palacios, director del SINAPROC dijo que, “gracias a Dios y al apoyo de la comunidad hemos logrado recuperar dos de los seis desaparecidos y el personal se mantendrá en el lugar, con el objetivo de recuperar los cuerpos de tres adultos y un menor que aún hacen falta encontrar”.

El director Palacios agradeció el apoyo brindado por la familia de estas seis personas desaparecidas, el pasado 5 de noviembre, como efecto colateral del huracán Eta.

El Servicio Nacional Aeronaval ha brindado apoyo con el traslado de los rescatistas y al Ministerio Público, para realizar las diligencias de levantamiento de los restos encontrados.

Compartir

RELACIONADOS

Juez impone medidas cautelares a dos ticos y dos panameños vinculados a blanqueo de capitales y conspiración

Seguridad de empresa empacadora en Barú fue herido de bala

Un menor desaparecido en la Playa Coco Beach de Puerto Armuelles

Leave Your Reply

*