Crónica Roja

Fratricidio conmociona la comunidad de Cerro Puerco, comarca Ngäbe Buglé

El hecho de sangre se dio en horas de la madrugada. Una ambulancia del SUME 911 atendió el traslado del herido. Con datos de Alexis Rodríguez.


Redacción Digital
contacto@frecuenciainformativa.com

La tranquilidad de la noche en la comunidad de Cerro Puerco, distrito de Muná, comarca Ngäbe Buglé, se vio conmocionada a la 1 de la madrugada de este sábado, cuando Anel Salinas Jiménez asestó una puñalada a su propio hermano de nombre, Emir Salina Jiménez, de 35 años.

La herida mortal fue del lado izquierdo, donde se ubica el corazón, por lo que se procedió a llamar al SUME 911, para su traslado al hospital de San Félix, para su atención primaria y posterior traslado al hospital regional Rafael Hernández de David.

Se conoció que el hoy occiso murió llegando al hospital de David. Al lugar del incidente llegó la Policía Nacional, dando con la captura del sospechoso, mientras, el Ministerio Público, realizó el levantamiento del cuerpo.

Se desconocen los motivos de este fratricidio. Preliminarmente, se conoció que el hoy sospechoso estaba en la provincia de Colón y viajó para cometer este hecho de sangre.

Compartir

RELACIONADOS

Detienen sujeto con bolsitas de droga, pesa digital y arma pellets

Fiscalía de Adolescentes logra detención provisional a una menor por robo a fotógrafo

En embarcación Tica, encuentran más de 100 mil balboas en Bocas del Toro

Leave Your Reply

*