Crónica Roja

Homicidio con arma blanca empaña celebraciones en Dolega

El hecho de sangre se dio en baile típico, durante la celebración de la fiesta patronal de San Francisco de Asís, patrono de los dolegueños.


Por: Keyla Villarreal
contacto@frecuenciainformativa.com

Un hombre de entre 40 a 50 años, oriundo de la provincia de Veraguas, fue asesinado de dos heridas por arma blanca, luego de una actividad bailable en el jorón “Tres Estrellas”, ubicado en el corregimiento de Dolega, provincia de Chiriquí.

La riña inició en medio de una apuesta de gallos y baile de música típica en el botón Tres Estrellas.


El hecho ocurrió en horas de la madrugada, supuestamente, por $40 de una apuesta de “gallos” entre los sujetos implicados.

Según estadísticas del Ministerio Público, en lo que va del año, hasta agosto, en la provincia de Chiriquí han ocurrido 19 homicidios, con este, la cifra aumenta a 20. Y a nivel nacional, se han registrado 281.

Los tipos de arma utilizadas mayormente, han sido; arma de fuego con registro de 199 casos de homicidios, seguido por arma blanca con 50, a nivel nacional.

Se conoció que, personal de criminalística trabaja en el área para determinar lo que ocurrió y que la Policía Nacional junto al Ministerio Público en Chiriquí, procedan con los actos legales de aprehensión o detención del responsable del delito.

Compartir

RELACIONADOS

Hoy inició juicio por homicidio de Aira Guerra

Más de $1 millón se ha incautado en Chiriquí relacionados al blanqueo de capitales

La SDIJ en David recupera varias cajas de licor en caso de estafa

Leave Your Reply

*