Crónica Roja

Imputan cargos y decretan detención provisional al que violó y mató a niña en Gualaca

El hecho penal se dio 12 de julio en Bajo Méndez, corregimiento de Paja de Sombrero, distrito de Gualaca.


Redacción FI contacto@frecuenciainformativa.com

La Sección Especializada de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Chiriquí logró en audiencia de control de garantías decretar la detención provisional de un hombre, a quien se le imputó los delitos de femicidio y violación sexual agravada en perjuicio de una menor de edad.

En audiencia de control de garantías, el fiscal Aris Pittí, sustentó elementos de convicción que evidencian la conducta penal y la presunta relación con el señalado, lo que llevó a la juez Walkiria Martínez a aceptar las peticiones del Ministerio Público.

Respecto a la medida cautelar, el fiscal Pittí indicó que, el imputado no tiene arraigo laboral ni personal fortalecido. Además que, se trata de un hecho grave, donde perdió la vida una menor de edad en condiciones trágicas, por lo cual, luego de escuchar las partes, la Juez ordenó lo solicitado por el Ministerio Público.

El hecho penal se dio el lunes 12 de julio del 2021, cuando se ubicó el cuerpo de una menor de edad en medio de un matorral, en Bajo Méndez, Paja de Sombrero, distrito de Gualaca.

Compartir

RELACIONADOS

Tragedia. Cuatro miembros de una familia mueren y un niño sobrevive tras irse carro a un precipicio

Buscan a un desaparecido en el río David

Se registra nueva víctima por atropello en la provincia de Chiriquí

Leave Your Reply