Crónica Roja

Incendio consume un comercio en David

Mas de 100 unidades del Benemérito Cuerpo de Bomberos, de toda la provincia, participaron de la extinción de las llamas.


Iván Saldaña contacto@frecuenciainformativa.com

Un voraz incendio consumió, la mañana de este jueves 15 de abril, las estructuras del Almacén y Tapicería Peneco, entre la Avenida Segunda y Tercera, en lla ciudad de David.

En las labores de extinción, el Benemérito Cuerpo de Bomberos movilizó vehículos bomba, de la ciudad de David y otros puntos de la provincia de Chiriquí, además, de 100 bomberos que realizaron las maniobras, para sofocar las llamas y evitar afectaciones en otros centros comerciales, la Caja de Ahorros y el Tribunal Electoral, cercanos al punto del incendio.

El cuerpo de bomberos recomendó el desalojo de todos los establecimientos próximos, para evitar afectaciones en la salud de las personas, además, movilizó los vehículos estacionados para favorecer la entrada y salida de los carros bombas.

Se desconoce el motivo de dicho incendio, por lo que, se inició las investigaciones para determinar las causas, de la pérdida de esta estructura de muchos años, muy reconocida por la población chiricana.

Compartir

RELACIONADOS

Un detenido y 40 paquetes de droga fueron ubicados dentro de un camión en Chiriquí

Se ahogó en quebrada Ceibo, distrito de Tolé

Varias galleras clandestinas durante el fin de ‘Semana Santa’, en Chiriquí

Leave Your Reply

*