Crónica Roja

Investigan a una menor de edad por muerte de infante dentro de una letrina

El hecho que es investigado como homicidio. Se registró en Maraca, comarca Ngäbe Buglé.


Redacción Digital
contacto@frecuenciainformativa.com

Una menor de 17 años es investigada por su presunta vinculación con el delito de homicidio, en un hecho registrado en el sector de Casicón, corregimiento de Maraca en la comarca Ngäbe Buglé.

El Ministerio Público, a través de la Fiscalía Especializada de Adolescentes, solicitó ante a un Juez Penal de Adolescentes legalizar la aprehensión, además de imputar el delito contra la vida e integridad personal, lo cual fue admitido.

Como término para la investigación se concedió un año. Como medida cautelar se aplicó la detención provisional por el mismo tiempo de la investigación.

Esta causa penal se inició el pasado 20 de enero, cuando el Ministerio Público, a través de la Personería Municipal de Tolé, realizó la diligencia de levantamiento del cuerpo de un infante del sexo femenino, el cual fue ubicado en el sector de Casicón, corregimiento de Maraca en la comarca Ngäbe Buglé.

Mientras tanto se mantienen realizando, en conjunto con los estamentos de seguridad, otra serie de diligencias judiciales a fin de determinar cómo sucedió el hecho.

Compartir

RELACIONADOS

Imputan cargos por femicidio, robo y violación sexual a ciudadano de 34 años en caso de mujer muerta en Cerro Punta

Exfiscal asegura que inhaló sustancia ilícita bajo amenaza

Solicitan pena máxima por crimen de extranjera en Bocas del Toro

Leave Your Reply

*