Crónica Roja

Jovencita se ahoga en playa Las Lajas

Tres jóvenes que se encontraban en un paseo familiar fueron arrastrados por las fuertes olas, sin embargo, solo dos lograron salir con vida.


Redacción Digital contacto@frecuenciainformativa.com

Voluntarios y funcionarios del SINAPROC, se trasladaron hasta playa Las Lajas, debido a una alerta de personas ahogándose en este sitio turístico de Chiriquí.

Tres jóvenes que se encontraban en un paseo familiar fueron arrastrados por las fuertes olas, sin embargo, solo dos lograron salir con vida.

Agentes de la Policía Comarcal y los bomberos de San Félix, que fueron los primeros en llegar a la emergencia le aplicaron maniobras de RCP (Reanimación Cardiopulmonar), sin embargo, los esfuerzos fueron en vano, lamentablemente la joven Keitlyn Carmichell González Almengor, de 19 años, perdió la vida ahogada.

El profesor Armando Palacios, director del SINAPROC en Chiriquí, lamentó la tragedia, al tiempo que solicitó a la población mantener las medidas de precaución, evitar ingresar al agua después de comer, vigilar a los menores de edad, entre otras.

Los hechos se registraron la tarde de ayer viernes y lamentablemente, con esta víctima aumentan a seis las muertes por inmersión en lo que va de transcurrido el año 2021.

Compartir

RELACIONADOS

Conductor no tenía licencia

Imputan cargo y ordenan detención a dos personas por tráfico internacional de drogas

La cooperación de la ciudadanía es importante para recuperar la recién nacida que fue sustraída a su madre en David

Leave Your Reply

*