Crónica Roja

Ministerio Público mantiene investigación por desaparición de un hombre

Cualquier información, las autoridades agradecen comunicarse a los teléfonos 777-6946, 777-6947.


Redacción Digital contacto@frecuenciainformativa.com

El Ministerio Público en la provincia de Chiriquí mantiene una investigación por el delito contra la libertad, por la desaparición del señor Jaime Adolfo Goddard Thornhill de 63 años de edad.

De acuerdo a la denuncia interpuesta por sus familiares, el último día que se vio a dicha persona fue el 17 de enero de 2020, cuando fue trasladado por un familiar al Hospital Regional Rafael Hernández a fin de ingresarlo, ya que, padecía de esquizofrenia y diabetes.

No obstante, ese mismo día se escapó. En su búsqueda horas más tarde algunos familiares lo ubican por el sector de Doleguita, en el distrito de David, y aunque hablaron con él este logró escapar.

Días posteriores a su desaparición familiares recibieron noticias de diferentes personas de haberlo visto por Las Lomas, Potrerillos, y en David por el sector de Cadena de Frío.

De acuerdo a los familiares se trata de una persona de estatura alta, contextura delgada, cabello canoso, de barba canosa, nariz gruesa, orejas grandes.

Y el día de los hechos vestía suéter de rayas de color rojo con celeste, pantalón jeans, gorra de marca Nike, color verde, mantenía una agenda y biblia en sus manos.

Las autoridades agradecen que cualquiera información que puedan proporcionar para dar con su ubicación puedan comunicarse a los teléfonos 777-6946, 777-6947.

Compartir

RELACIONADOS

Investigan hurto en restaurante de comida rápida en David

Cuerpo de menor desaparecido en río Balsa lo encontraron en San Lorenzo

Investigan a una menor de edad por muerte de infante dentro de una letrina

Leave Your Reply

*