Crónica Roja

Ordenan detención provisional e investigan a un hombre por robo agravado en Bugaba

El Ministerio Público cuenta con un período de seis meses para llevar a cabo la investigación.


Redacción Digital
contacto@frecuenciainformativa.com

Un hombre de 53 años fue detenido por su vinculación con el delito de robo agravado, en perjuicio de una mujer y sus dos hijas, quienes fueron sorprendidas por una persona, que las atacó en un hecho ocurrido en el distrito de Bugaba, en la provincia de Chiriquí.

El 28 de enero pasado un hombre agredió con arma de blanca a una mujer en el sector de San Miguel, cuando esta se disponía a llegar a su residencia. Un morador que se percató del hecho le da persecución al sospechoso y realiza una aprehensión ciudadana, informando así a las autoridades, que luego lo capturan y lo ponen a disposición de las autoridades.

La afectada fue herida al momento del robo en una de sus manos y en el lugar se encontró un cuchillo, un teléfono celular y otras pertenecias.

En una audiencia de control la fiscal Adjunta de la Agencia Subregional de Bugaba del Ministerio Público, Paola Palacios, presentó los elementos de convicción que comprueban el delito y la presunta vinculación con dicha persona, por lo cual solicitó legalizar la aprehensión, imputar el cargo y decretar como medida cautelar la detención provisional, lo cual fue admitido en su totalidad por el Juez de Garantías.

Compartir

RELACIONADOS

Primer femicidio de 2020 en Chiriquí se dio hoy en Las Lomas. El sospechoso fue capturado

Fatal. Bus de la ruta Santiago-David se accidenta en el oriente chiricano dejando una víctima y más de 10 heridos

Decomisan mil pacas de cigarrillo en Guabalá

Leave Your Reply

*