Crónica Roja

Patrulla se vuelca tras persecución a delincuentes que robaron en Volcán; hay tres detenidos

Los fascinerosos fueron sorprendidos por un control policial en San Miguel del Yuco. Un antisocial terminó herido.


Iván Saldaña
contacto@frecuenciainformativa.com

Esta tarde, se hizo una llamada de alerta a la Policía Nacional en Volcán, dónde se informaba que; tres fascinerosos estaban robando en el local de envío y recibo de dinero, Western Union.

Las unidades policiales en un auto patrulla dieron inmediatamente persecución al carro sospechoso; pero a la altura de Cuesta de Piedra, el vehículo policial se volcó; vía radio se informó a la estación de La Concepción y en la comunidad de San Miguel del Yuco, un control policial intervino.

Ya identificado el carro de los presuntos maleantes, se procedió a detenerlo a su paso; dándose un intercambio de disparos, donde un sujeto menor de edad resultó herido y otros dos detenidos. También, dos policías presentan heridas menores, producto del vuelco.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Regional de David, mientras, se espera la presencia del Ministerio Público, para recabar pruebas en este hecho delictivo, que mantiene tres detenidos, un auto y dos armas de fuego decomisadas.

Compartir

RELACIONADOS

Aprehenden a panameños presuntamente involucrados en un homicidio en Bocas del Toro

Conductor de bus Santiago-David que se accidentó en Remedios, dónde murieron dos personas y 17 heridos, solo debe reportarse los lunes

Se investiga caso de profesora encontrada muerta en Barú

Leave Your Reply

*