Crónica Roja

Periodista denuncia acoso policial durante cobertura

El suceso se registró durante el levantamiento de un cuerpo sin vida, encontrado dentro de una letrina en el barrio de Divino Niño, corregimiento de David Sur. Foto en redes sociales.


Iván Saldaña contacto@frecuenciainformativa.com

Un hecho inusual se dio la tarde de este domingo, mientras, se daba la extracción y levantamiento del cuerpo sin vida de un hombre que estaba desaparecido desde hace días y fue encontrado desmembrado, dentro de una letrina, en el barrio Divino Niño, en la ciudad de David.

Al lugar llegaron periodistas, entre ellos, Elmer Quintero, quien asegura que, una unidad de la Policía Nacional le impidió realizar el trabajo.

“Unidad de @protegeryservir impidiendo el trabajo periodístico en escena de levantamiento de un cadáver que fue encontrado aparentemente asesinado en Divino Niño en David, a pesar de que los medios están fuera del perímetro establecido por las autoridades, cuándo será el día que la Policía RESPETEN NUESTRO TRABAJO”, publicó en sus redes, Quintero.

“Tanta gente alrededor, pero él (policía) fue exclusivamente a sacar a Elmer Quintero que estaba sacando sus fotos detrás de la línea amarilla. Yo estudié Sistema Penal Acusatorio y desde un principio nos dijeron que nosotros tenemos que llegar hasta la línea. Si yo hubiera pasado esa línea, menos mal, pero no, me fui para el otro lado y me fue a buscar para sacarme de la escena”, denunció a este medio Quintero.

Hasta el momento de esta redacción, no se ha dado ningún manifiesto, por parte de la Policía Nacional, desde que se dieron las publicaciones en redes sociales.

Compartir

RELACIONADOS

Decretan detención provisional para una persona, por homicidio en la comarca Ngäbe Buglé

Funcionaria del Municipio de David y tres hombres quedan detenidos por droga

Detectan perro mensajero en La Joya

Leave Your Reply

*