Crónica Roja

Policía da duro golpe a la venta de bebidas alcohólicas que se mueve en Chiriquí durante cuarentena

El Decreto Ejecutivo 507, del 24 de marzo de 2020, en su artículo 7, contempla la suspensión de la venta de bebidas alcohólicas.


Redacción Digital
contacto@frecuenciainformativa.com

Los últimos días, en varios distritos de la provincia de Chiriquí, se ha retenido a varios ciudadanos en estado de ebriedad y algunos transportando bebidas alcohólicas, como prueba que, no se ha respetado las medidas adoptadas por el gobierno y en el mercado negro se sigue moviendo estos productos durante la cuarentena.

Caso registrado en el distrito de Boquete.


El primer caso reportado este domingo por la policía fue en el sector de Jaramillo Arriba, distrito de Boquete, dónde las unidades retuvieron un vehículo, ya que, el conductor estaba violando el Decreto Ejecutivo que autoriza cuarentena total a nivel nacional; no mantenía ningún salvoconducto ni emergencia que justificara su permanencia en las vías. Al mismo se le encontró también algunas botellas con bebidas alcohólicas, por lo tanto, fue puesto a órdenes de las autoridades.

Sujeto viajaba en un camión articulado bajo los efectos del alcohol en Volcán.


Volcán Centro, las unidades policiales procedieron a verificar al conductor de un articulado, al mismo se le aplicó la prueba con al alcohosensor por parte de las unidades policiales de la DNOT, marcando 97, por lo que fue puesto a órdenes de las autoridades correspondientes.

En Bugaba, sujeto andaba fuera de su hora con varias cervezas dentro de su carro.


En otro caso, este lunes, un ciudadano fue retenido en un punto de control en el distrito de Bugaba; no tenía salvoconducto y cargaba dentro de su vehículo unas cervezas, quedando el caso a órdenes a órdenes de la autoridad.

El último caso registrado en Boquerón, dio con el decomiso de varias cajas de cervezas.


En Boquerón, unidades de la Subdirección de Operaciones de Tránsito, retuvieron dos vehículos que, al ser verificados, los mismos estaban transportando bebidas alcohólicas, por lo que se coordinó con las autoridades para los trámites correspondientes.

Compartir

RELACIONADOS

Decretan detención provisional a taxista involucrado en crimen de abogada

Jovencita que estaba desaparecida la encontraron en casa de la tía

Ministerio Público en Chiriquí presenta estadísticas de las fiscalías de Homicidios, Drogas y Familia

Leave Your Reply

*