Crónica Roja

Recuperan cadáver en el río Cricamola

El SINAPROC decretó alerta roja para la provincia de Bocas del Toro y alerta amarilla, para todo el occidente de Panamá.


Redacción FI contacto@frecuenciainformativa.com

Voluntarios y funcionarios del Sistema Nacional de Protección Civil, recuperaron el cadáver del ciudadano Enrique Quintero Ábrego de 20 Años, quien fue reportado desaparecido en las aguas del río Cricamola, en la comunidad de Kankintú, de la región ÑoKribo, en la comarca Ngäbe Buglé.

A las 9:40 de la mañana, rescatistas de Protección Civil, ubicaron en una empalizada, el cuerpo sin vida en el río Cricamola, por lo que, inmediatamente dieron aviso a la Personería Municipal del área, para que, se trasladaran al lugar.

El jueves en horas de la mañana, se reportó la desaparición del joven indígena y luego de tres días de búsqueda, se logró dar con la ubicación del occiso.

El SINAPROC declaró, este sábado, alerta roja para Bocas del Toro y mantiene una alerta amarilla, para las provincias de Chiriquí, Veraguas, Coclé, Colón, Herrera, Los Santos y la comarca Ngäbe por. Además, alerta verde, para las provincias de Panamá Oeste, Panamá, Darién y las comarca Guna Yala, Emberá Wounann, Madugandí y Wargandí. Se recomienda a la población evitar cruzar cauces de ríos y quebradas.

SHARE
RELACIONADOS
Encuentran sanos y salvos a empresarios palestinos secuestrados
Delitos contra el orden jurídico familiar y contra el patrimonio económico, los más frecuentes durante 2020, en el Tercer Distrito Judicial
Maleantes entraron a la Junta Comunal del Tejar

Leave Your Reply