Crónica Roja

Recuperan cuerpo de menor desaparecido en la Comarca

Se encontraba desaparecido desde el 17 de abril, cuando una creciente del río lo embistió, junto a su hermana de 15 años, en Tolote.


Redacción FI contacto@frecuenciainformativa.com

Voluntarios y funcionarios del Sistema Nacional de Protección Civil, ubicaron el cadáver del infante Anselmo Santos Molina, de año y medio, quien se encontraba desaparecido en las aguas del río Cricamola en la comarca Ngäbe Buglé.

El menor se encontraba desaparecido desde el 17 de abril, cuando una creciente del río lo embistió, junto a su hermana de 15 años, en el sector de Tolote, en el distrito de Kankintú.

Su hermana Mileika Molina, se aferró a una gran roca en el cauce del río y logró salvar su vida, luego fue auxiliada por moradores de la comunidad.

Montesinos Smith, director de SINAPROC, en la Comarca, reveló que, tras varios días de búsqueda, se logró recuperar al infante, entre unas rocas en el río y luego de las coordinaciones con la Personería de Kankintú, fue entregado a sus familiares, para que le dieran cristiana sepultura.

El apoyo con el sistema de comunicaciones del personal de Telemática del SPI y el traslado del personal en la aeronave del SENAN, fueron esenciales en la búsqueda de estas personas desaparecidas en la Comarca, añadió el profesor Armando Palacios, director de Protección Civil, en Chiriquí.

Compartir

RELACIONADOS

Aprehenden a pandilleros en David tras operativos policiales en conjunto con el MP Chiriquí

Revocan medida de arresto domiliciario y ordenan reingreso a centro carcelario a sospechoso de secuestro

Decomisan cigarrillo de contrabando en Barú

Leave Your Reply

*