Crónica Roja

Reprograman audiencia por muerte de Stephanie Rodríguez, porque, abogado del único señalado presentó excusa médica

La audiencia, para la imputación por homicidio, fue reprogramada para el 1 de junio del 2022. La familia de la hoy occisa, pide justicia.


Redacción FI contacto@frecuenciainformativa.com

La audiencia solicitada por la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Chiriquí, para la formulación de cargos por la muerte de la joven Stephanie Rodríguez ocurrida el 30 de marzo de 2022, fue reprogramada para el 1 de junio del 2022, luego que el abogado de la defensa presentara una excusa médica.

El fiscal Bolívar Espinoza indicó que, se mantienen dentro de esta investigación los elementos que en su momento serán sustentados, lo cual permitirá determinar la concurrencia de los hechos que acabaron con la vida de esta mujer.

La persona imputada, hasta este momento, es un extranjero de origen palestino, imputado el pasado mes de abril por su presunta vinculación con el delito contra la libertad individual, en perjuicio de la misma víctima.

Lo anterior por unos hechos ocurridos el 30 de marzo del 2022, cuando la joven  desaparece y posteriormente su cuerpo fue localizado el 4 de abril, en el área de las Lomas en el distrito de David, provincia de Chiriquí.

Compartir

RELACIONADOS

Más de 10 millones de balboas, el mayor ‘caleto’ de la historia, decomisado en Panamá

Ministerio Público mantiene investigación por desaparición de mujer en Tolé

Operativos dan con la aprehensión de involucrados en varios delitos

Comentarios cerrados.