Crónica Roja

Se defendió con arma de fuego, pero quedó detenido por no tener permiso y documentos en regla

El trabajador de la finca y el sujeto herido quedaron en manos del Ministerio Público.


Redacción Digital contacto@frecuenciainformativa.com

Unidades de la Policía Nacional en el distrito de David, atendieron un llamado donde informaban de un sujeto herido con arma de fuego, en barriada Brisas del Río.

Rápidamente, se montó el operativo en el sector, logrando ubicar a una persona que informa, era trabajador de una propiedad privada y que había utilizado un arma de fuego calibre 22, contra un sujeto que lo había agredido con un objeto contundente.

El trabajador hizo entrega de un revólver calibre 22, con sus municiones y sin el permiso correspondiente, posteriormente, se procedió al hospital Regional Rafael Hernández, donde se mantenía el herido, de 26 años, con imapctos en ambas piernas.

Cabe destacar que, este señor (el herido), está siendo solicitado por las autoridades, mediante oficio de captura por el delito Contra el Patrimonio Económico (robo a mano armada), caso a órdenes de las instancias correspondientes. El sujeto herido es oriundo del corregimiento de Las Lomas.

Mientras que, el trabajador también quedó a órdenes del Ministerio Público, donde podría formularle cargo por el porte de arma de fuego ilegal y en caso de no demostrar que lo hizo en defensa propia, cabe la imputación del delito por intento de homicidio.

El MP determinará si el arma incautada tiene alguna relación con otro delito reportado anteriormente.

Compartir

RELACIONADOS

Panameño fue detenido en Paso Canoas con mercancía de dudosa procedencia

Alcaldía de David toma medidas en horario para expendio de bebidas alcohólicas

Seis sujetos son investigados por crimen en Alto del Río

Leave Your Reply

*