Crónica Roja

Se mantiene desaparecido el señor Jaime Goddard en Chiriquí

El Ministerio Público solicita información de su paradero. Fue visto la última en el hospital Regional Rafael Hernández.


Redacción FI contacto@frecuenciainformativa.com

La Fiscalía Regional de la provincia de Chiriquí, a través de la Sección Especializada de Homicidio y Femicidio, mantiene investigación por el delito contra la libertad individual y desaparición forzada, en perjuicio del señor Jaime Adolfo Goddard Thornhill de 63 años de edad, con paradero desconocido desde el 17 de enero del 2020.

De acuerdo con los familiares fue visto por última vez hospital Regional Rafael Hernández de la ciudad de David para ingresarlo, ya que, padecía de esquizofrenia y diabetes.

Se trata de una persona de estatura alta, contextura delgada, cabello canoso, de barba, nariz gruesa, orejas grandes. Al momento de su desaparición vestía suéter de rayas rojo con celeste, pantalón jeans, gorra verde.

Se tiene alguna información, favor comunicarse a los teléfonos 777-6946, 777-6937 de la Sección Especializada de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Chiriquí o a los teléfonos 775-6210 / 774-3495 de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ).

Compartir

RELACIONADOS

Capturan en Paso Canoas a ‘tico’ solicitado por un tribunal en Texas

Rayo sorprende a humilde trabajador en la comarca Ngäbe Buglé

Agrupaciones de mujeres rechazan decisión de los jueces en caso Aira Guerra

Leave Your Reply

*