Crónica Roja

Sentencia de 20 años a feminicida de Las Lomas

La juez de Garantías validó el acuerdo y pagará en cárcel del corregimiento de Chiriquí por asesinar a su pareja. (Foto @OJudicialPanama)


Iván Saldaña
contacto@frecuenciainformativa.com

El Órgano Judicial informó en su cuenta de Twitter que, esta mañana la jueza de Garantías de Chiriquí, validó un acuerdo de pena que sentencia a 20 años de prisión a joven de 39 años, por el delito de femicidio.

El hecho se registró la mañana de ayer domingo 5 de enero, en perjuicio de Edilma Muñoz de 37 años, en el corregimiento de Las Lomas, provincia de Chiriquí.

El asesinato se dio, según vecinos, luego de una fuerte discusión entre la pareja, donde ya había reincidencia de agresión, por el hoy condenado, incluso, había boleta de protección a favor de la fallecida.

El homicida fue capturado cuando trataba de huir, por unidades linces de la Policía Nacional, cerca del río Risacua e inmediatamente, fue puesto a órdenes del Ministerio Público, logrando el acuerdo de pena. El reo será ubicado en el Centro Penitenciario de Chiriquí, dónde cumplirá la condena.

Compartir

RELACIONADOS

Ministerio Público investiga desaparición de adulto mayor en Bugaba

Encuentran a celador muerto en finca de colombianos en Ojo de Agua, Boquerón

Condenan a dos personas por falsificación de documentos

Leave Your Reply

*