Crónica Roja

Siete víctimas de exorcismo fueron encontrados en fosa común en la comarca Ngäbe Buglé

Las autoridades detuvieron a 10 personas de una secta religiosa que, ha sembrado el sufrimiento en el Terrón de Santa Catalina, comarca Ngäbe Buglé.


Redacción Digital
contacto@frecuenciainformativa.com 

Siete cuerpos en estado de putrefacción fueron encontrados en  fosas clandentinas en la selva adyacente a la comunidad de el Terrón de Santa Catalina, comarca Ngäbe Buglé; producto, de ritos de una secta religiosa que ha provocado el terror en esta región.

El fiscal Rafael Baloyes, autoridades policiales y los peritos forenses  llegaran al lugar en búsqueda de las  víctimas asesinadas  que reportaron varios moradores que lograron escapar al exorcismo colectivo practicado, supuestamente, para liberar demonios.

Entre los asesinados figuran miembros de una misma familia de apellido  González -Flores  y González – Ríos; donde hay 6 menores de edad y 1 una dama mayor de edad.

Las víctimas ya fueron identificadas por sus familiares y sus nombres son:

  1. Efrayn González Flores        Edad:    1 año
  2. Daniel González                     Edad:    3 años
  3. Inés Urriola Blanco               Edad:    9 años
  4. Ladys González Ríos,             Edad:   9 años
  5. Daisy Mariela González        Edad:  10 años
  6. José H.González Ríos             Edad:   17 años
  7. Bellin Flores                            Edad:  33 años

Todos los cuerpos fueron reconocidos por los familiares.

El trabajo de exhumación se realizó en condiciones extremas porque no hay energía eléctrica en el sector y el área geográfica es bastante inaccesible.

Los moradores contaron a las autoridades  versiones escalofriantes de como entraron a un templo y cerraron las puertas y empezaron a golpear y utilizar palos prendidos con los que quemaban a los feligreses.

Una de las víctimas que escapó a este culto fue quien contó a las autoridades las situaciones que allí pasaban e incluso, dijo saber de la desaparición de estas personas.

Las autoridades han confirmado  que están aprehendidos 8 adultos, 7 hombres y  1 femenina,  además de dos adolescentes; algunos son parientes entre sí.

Compartir

RELACIONADOS

Homicidio de agricultor estremece la comunidad de San Pedro en Portón

Lo apuñalan y matan en Soloy para robarle

Detención provisional a un sujeto por robo agravado en Paso Canoas

Leave Your Reply

*