Crónica Roja

Un muerto dentro de un vehículo fue encontrado en Los Algarrobos

El alcalde de Dolega, hizo el llamado a las autoridades, para ubicar una sub estación de la Policía Nacional y así reforzar la vigilancia en la zona.


Iván Saldaña contacto@frecuenciainformativa.com

En el residencial Valle de Los Algarrobos 5, dentro de un vehículo blanco, tipo pickup, fue encontrado una persona del sexo masculino, sin vida, aparentemente, se trata de un homicidio.

Según los vecinos del área, el vehículo fue visto desde la tarde del lunes en el área, cerca a las residencias, pero nadie le tomó importancia, porque, el sitio es usado a veces, para depositar basura por personas ajenas a la barriada.

La sorpresa la mañana de este martes, fue ver el vehículo dentro del herbazal y un vecino, al revisar, se encontró con la macabra escena, el cuerpo sin aparentes signos vitales, por lo que dio aviso a las autoridades.

La Policía Nacional acordonó el sitio, mientras, el Ministerio Público acudió posteriormente, junto a Criminalística, para recabar los indicios y realizar el levantamiento del cadáver.

El alcalde de Dolega, Magín Moreno, reiteró la solicitud hecha a las autoridades de seguridad, de la necesidad de instalar una sub estación de Policía en el corregimiento de Los Algarrobos, por el crecimiento poblacional y estos hechos de sangre, así lo demanda.

Compartir

RELACIONADOS

La SDIJ en David recupera varias cajas de licor en caso de estafa

Condenan a menor de edad por femicidio en Tierras Altas

Ministerio Público investiga desaparición de adulto mayor en Bugaba

Leave Your Reply