Crónica Roja

Unidad policial impide cobertura durante rescate de cuerpo de un ahogado en el río Risacua

El infortunado de 45 años padecía de epilepsia. El operativo de búsqueda se dio a las 9 p.m., aproximadamente.

Vicente Ábrego Pineda/Redacción Digital contacto@frecuenciainformativa.com

Brigilio Rivera, de 45 años, fue encontrado muerto la noche este viernes en el río Risacua, en Las Lomas en David.

Rivera quien sufría de epilepsia, salió a tempranas horas a realizar actividades de pesca, en el río, por el lugar conocidos como Las Mareas en San José de Las Lomas, cuando presuntamente, padeció el ataque de la enfermedad, confirmaron los familiares.

Pasada las 7:00 de la noche, sus familiares se percatan que Brigilio no había regresado a casa, fue allí, donde sus primos deciden ir a buscarlo.

Al llegar al río encuentran al hombre flotando, de inmediato dieron aviso a las unidades del SUME 911 y la Policía, quienes llegaron al sitio, pero ya estaba sin signos vitales, funcionarios del Ministerio Público realizaron el levantamiento del cadáver.

Entorpecen labor periodística

Es importante destacar que, mientras se desarrollaba el operativo de rescate del cuerpo, una unidad de la Policía Nacional, intervino en la cobertura periodística que realizaba en video para Frecuencia Informativa, el periodista Vicente Ábrego.

El agente de apellido González, se le acercó en los instantes que Ábrego trataba de describir el hecho noticioso y que dijo que no podía grabar, que eliminara el vídeo, sino, lo iba a detener; fue lo que pudo escucharse, antes de verse obligado a suspender la grabación.

En el momento, detalla el colaborador que, portaba el carné de prensa y no se dio motivo alguno para entorpecer el trabajo que realizaba.

Compartir

RELACIONADOS

Adulto de 58 años pierde la vida en Playa La Barqueta

Más de $1 millón se ha incautado en Chiriquí relacionados al blanqueo de capitales

Sargento primero perdió la vida en accidente en Los Algarrobos, Dolega

Leave Your Reply

*