Deportes

Alcaldía ejecuta proyecto en estadio infantil Eric Del Valle en David


Este recinto tiene más de seis décadas y ha sido sede de torneos importantes, en el nivel nacional y latinoamericano.


Redacción Digital contacto@frecuenciainformativa.com

Con una inversión de 56 mil dólares, la Alcaldía del distrito de David ejecuta el proyecto de mejoras al estadio municipal infantil de béisbol Eric del Valle, hogar de las ligas menores en la región.   
 
Los trabajos son desarrollados por la empresa Sinaí Construction, S.A.  tras licitación pública; y comprende nivelación de terreno, cambio de malla de ciclón, extensión del “dugout” o cueva local y visitante, área de receptor, demolición de muro, gradas de concreto, instalación de grama en el campo de juego, riego de polvillo y pintura total, entre otras actividades especificadas en el contrato.  
 
El alcalde de David, Antonio Araúz Avendaño, señala que “ hoy se hace justicia a este coliseo, donde han nacido y se han desarrollado en esta disciplina deportiva muchos chiricanos, que han llegado a  ser grandes peloteros y gente de bien para la sociedad y el país”.   

Marvin Serrano, entrenador de ligas menores calificó “como positivo y de gran impacto la iniciativa alcaldicia que beneficiará a decenas de niños de las escuelas de béisbol que acuden a este templo deportivo”.  

Este recinto con más de seis décadas, ha sido sede de importantes torneos en el deporte favorito de la afición chiricana, entre ellas, la Serie Latinoamericana Pre infantil de Béisbol, y esta administración está comprometida con el tema de infraestructura deportiva para el desarrollo integral de nuestra niñez y juventud, resaltó el  alcalde Araúz.  

El contratista cuenta con tres meses para entregar la obra, que contempla tres años de garantía y mantenimiento a partir de la recepción final. 

Compartir

RELACIONADOS

Campeones chiricanos comparten con presidente Varela

Bolillo Gómez: “la diferencia entre Bélgica y Panamá es de más de tres goles

Falleció ‘Ñato’ Marcel, único boxeador panameño que se retiró siendo campeón del mundo

Leave Your Reply

*