Deportes

Casa de Campeones Productions se suma al apoyo en la lucha contra el COVID-19

La ayuda consiste en brindar agua a los puestos de control policial en la ciudad de David.


Redacción Digital
contacto@frecuenciainformativa.com

Casa de Campeones Productions, la empresa número uno de boxeo en Chiriquí, inició este miércoles la gentil labor de proveer de agua a todos los puestos de control policial en David; ubicados en Las Lomas, Coquito y vía aeropuerto Enrique Malek.

Frecuencia Informativa, como parte del equipo colaborador de Casa de Campeones Productions, también se sumó a la noble causa.


“La gestión es parte de la responsabilidad social que como empresa nos corresponde en estos difíciles momentos que pasamos con la salud del país; reconociendo la loable labor que realizan nuestras unidades policiales en las calles para asegurar que se cumplan los decretos y pronto podamos decir ‘alcanzamos por fin la victoria sobre el COVID-19”, afirmó la promotora en un comunicado.

Las unidades policiales en todos los puestos; agradecieron la ayuda, ya que, aseguraron que, el fuerte sol los deshidrata rápido.


La promotora, encabezada por José García, le recordó a todos el deber de quedarse en casa y seguir las recomendaciones de las autoridades de salud. La empresa continuará durante la semana, la entrega de agua y otros enseres a la policía y, quién necesite apoyo.

Compartir

RELACIONADOS

Chiriquí le quita el invicto a Panamá Este y Occidente sorprende a Metro

‘La Roca’ y el ‘El Nica’ fulminan a sus rivales en Boquete

‘El Gallito’ superó la báscula y va por el título oro

Leave Your Reply

*