Deportes

“Cuándo quiera y dónde quiera”, el ‘Gallito’ Batista está listo para el ‘Jaguar’ Peñalba

La respuesta del apoderado José García se dio inmediatamente, ya que, es una pelea que hace tiempo están esperando.


Iván Saldaña
contacto@frecuenciainformativa.com

“Cuándo quiera y dónde quiera”, así reaccionó José García, apoderado del boxeador, Ronal Batista; al referirse a las recientes declaraciones del boxeador Orlando Peñalba, en entrevista con el canal Puños de Acero.

“Hay muchos boxeadores de mi categoría que me gustaría enfrentarlo, pero primero me interesaba pelear con Ronal Batista, ya que fue la última pelea que perdí en el 2015, en los Guantes de Oro de Veraguas que él ganó la final”, respondió Peñalba, a la pregunta del ex boxeador Roinet Caballero; si había algún panameño que le gustaría enfrentar.

“La pelea fue cerrada y se la dieron dividida a él”, enfatizó el boxeador, que quiere según dijo, sacarse esa espina.

En el campo del “Gallito”, solo esperan que se den las condiciones y el momento de la pelea; “nunca  hemos negado ese combate, no dudamos de la capacidad de nuestro boxeador”, resaltó García.

“Ronal se mantiene entrenando durante cuarentena, para estar listo para lo que venga, apenas se retomen las actividades de boxeo”, enfatizó el apoderado.

La pelea entre ‘El Jaguar’ Peñalba, con marca de 10-0, campeón latino supermosca de la OMB y ‘El Gallito’ Batista, con hoja de 12-2, campeón mundial de la IBA; es una de las peleas más atractivas y esperadas entre boxeadores panameños de la actualidad, en peso de 115 libras.

Compartir

RELACIONADOS

Veraguas empata serie semifinal ante Chiriquí

Deuda a peloteros dejada por la anterior administración fue cancelada por nuevos directivos de la liga de béisbol de Chiriquí

Falleció ‘Ñato’ Marcel, único boxeador panameño que se retiró siendo campeón del mundo

Leave Your Reply

*