Deportes

Diputado Florentino Ábrego se mantiene vigilante de los últimos detalles para inaugurar el Estadio Kenny Serracín

Este fin de semana el honorable diputado Florentino Ábrego en compañía del gobernador de la provincia de Chiriquí Hugo Méndez y el alcalde de ciudad de Panamá, José Blandón, visitaron las modernas estructuras del estadio Kenny Serracín, que espera ser inaugurado el próximo 23 de marzo.

Ábrego manifestó su alegría de ver casi terminada una obra que fue parte de su propuesta y que gestionó posteriormente con el Gobierno Nacional para su construcción.

La obra que avanza en su parte final, ya cuenta con la grama y modernas butacas con los colores de la bandera chiricana (rojo y verde), reflejan el trabajo en conjunto con autoridades provinciales y nacionales, el gobernador Méndez y la Liga Provincial de Béisbol, destacó el HD Tino Ábrego.

Por su lado el alcalde Blandón, aseguró que acompañará al diputado Ábrego, al gobernador Méndez y a todo el pueblo chiricano ese día histórico donde la novena anfitriona de Chiriquí, recibirá a Herrera y el presidente Juan Carlos Varela inaugure un estadio de primer mundo.

El alcalde Blandón que se encuentra en gira familiar (su esposa es chiricana), aprovechó este tiempo para acompañar al diputado Florentino Ábrego a esta gira de verificación final de una obra insigne para el béisbol de Chiriquí.

Diputado Florentino Ábrego siempre pendiente de las obras gestionadas en el circuito 4-1, David.

Compartir

RELACIONADOS

Chiriquí vivirá una noche de ‘Impacto Explosivo’

“Manos de Piedra” Durán tiene covid-19, asegura su hijo

Fallece por inmersión, pelotero bocatoreño Marlon Mesa

Leave Your Reply