Deportes

Equipo de Chiriquí, listo para defender el título

El primer partido será ante el equipo de Los Santos, en el estadio Roberto ‘Flaco Bala’ Hernández, en Las Tablas.


Redacción FI contacto@frecuenciainformativa.com

En una significativa ceremonia la Alcaldía de David, hizo entrega de los uniformes al equipo de béisbol de Chiriquí que participará en el próximo campeonato nacional.

El alcalde Antonio Araúz Avendaño, en compañía de otros patrocinadores de la novena chiricana agradeció a la Liga Provincial de Béisbol por permitirle a la alcaldía ser parte una vez más de esta pasión, el béisbol y al mismo tiempo deseándole toda la suerte en nombre de la provincia.

“Vamos a salir a defender este campeonato y le pedimos a Dios que los lleve y regrese con bien y que realicen todo el esfuerzo para ratificar el campeonato” dijo el jefe de la comuna davideña.

El presidente encargado de la liga provincial Lionel Iván Isaacs, agradeció el apoyo de la alcaldía de David, destacando que, se cuenta con un equipo sólido tanto en la parte ofensiva como defensiva, como siempre un equipo referente a nivel nacional con una combinación de veteranía y juventud que harán un gran papel.

El director técnico del equipo, el experimentado Alfonso Urquiola consideró importante el apoyo de la Alcaldía de David, lo que representa un gran estímulo para los peloteros.

Dijo que su filosofía es salir a darlo todo en el terreno y que el compromiso es hacer todo lo posible por revalidar el título, tomando en cuenta que la fortaleza del equipo está en la mentalidad y que el ánimo de los jugadores es bastante bueno, un elemento importante y que se ha preparado un equipo capaz de hacer un buen trabajo en el torneo.

Compartir

RELACIONADOS

Federales de Chiriquí superan a los Caimanes de Barranquilla, 9 a 5 y logran su segunda victoria

Chiriquí vivirá una noche de ‘Impacto Explosivo’

Joven lanzador Julio Goff firmó con los Angelinos de los Ángeles

Comentarios cerrados.