Deportes

Expo-Salud y Deportes cerró en Chiriquí el ‘Tour Transformarte’ 2019

Se practicó ejercicios como: yoga, pilates mat, baile fit, clínica de fútbol y otras disciplinas.


Por: Vicente Ábrego Pineda
contacto@frecuenciainformativa.com 

Con éxito se desarrolló Expo-Salud y Deportes, con el lema ‘Tour Transformaste 2019 Sport Beach Fest’ en Las Lajas, distrito de San Félix provincia de Chiriquí, con la participación de países como, Costa Rica, Colombia y Panamá.

Más de 100 participantes formaron parte de la actividad desarrollada en Las Lajas, que busca concienciar en materia de salud y el deporte.

En la jornada, se practicó ejercicios como: yoga, pilates mat, baile fit, clínica de fútbol y otras disciplinas, para el próximo año se busca incrementar el proyecto con la finalidad de instruir a la ciudadanía sobre la importancia de salud.

Amarilis Khadine Smith, organizadora, expresó la importancia de realizar ejercicios físicos para evitar las enfermedades y, con el proyecto se inculca las enseñanzas a través de las prácticas y disciplina.

Jaino Triana, preparador físico, dijo que la única forma de hacerle frente a las enfermedades, es practicar los ejercicios y el deporte para llevar una buena salud.

Por varios años consecutivos, en Chiriquí se a desarrollado el evento de Expo-Salud y deportes, donde niños, jóvenes y adultos han participado. Todo ha sido un éxito.

Compartir

RELACIONADOS

Fascinerosos rompen vidrio del bus de Costa del Este durante juego con el Atlético Chiriquí

Chiricano ‘La Roca’ De Gracia tiene el “Objetivo en la Mira”, liquidar esta noche a Orobio

Chiricanos tropiezan por segundo partido consecutivo, esta vez contra la ‘Leña Roja’

Leave Your Reply

*