Deportes

Expo-Salud y Deportes cerró en Chiriquí el ‘Tour Transformarte’ 2019

Se practicó ejercicios como: yoga, pilates mat, baile fit, clínica de fútbol y otras disciplinas.


Por: Vicente Ábrego Pineda
contacto@frecuenciainformativa.com 

Con éxito se desarrolló Expo-Salud y Deportes, con el lema ‘Tour Transformaste 2019 Sport Beach Fest’ en Las Lajas, distrito de San Félix provincia de Chiriquí, con la participación de países como, Costa Rica, Colombia y Panamá.

Más de 100 participantes formaron parte de la actividad desarrollada en Las Lajas, que busca concienciar en materia de salud y el deporte.

En la jornada, se practicó ejercicios como: yoga, pilates mat, baile fit, clínica de fútbol y otras disciplinas, para el próximo año se busca incrementar el proyecto con la finalidad de instruir a la ciudadanía sobre la importancia de salud.

Amarilis Khadine Smith, organizadora, expresó la importancia de realizar ejercicios físicos para evitar las enfermedades y, con el proyecto se inculca las enseñanzas a través de las prácticas y disciplina.

Jaino Triana, preparador físico, dijo que la única forma de hacerle frente a las enfermedades, es practicar los ejercicios y el deporte para llevar una buena salud.

Por varios años consecutivos, en Chiriquí se a desarrollado el evento de Expo-Salud y deportes, donde niños, jóvenes y adultos han participado. Todo ha sido un éxito.

Compartir

RELACIONADOS

Casa de Campeones Productions se suma al apoyo en la lucha contra el COVID-19

Celebran Copa Interna en el Club de Gimnasia Leipzig

Bugleone, nuevo campeón de la Copa de Fisiculturismo 2019

Leave Your Reply

*