Deportes

Fascinerosos rompen vidrio del bus de Costa del Este durante juego con el Atlético Chiriquí

Se aclaró que no fueron fanáticos del equipo local, sino que, personas ajenas a la actividad futbolística irrumpieron en el bus, mientras estaba estacionado.


Por: Keyla Villarreal
contacto@frecuenciainformativa.com

Luego del partido realizado en el estadio San Cristóbal, distrito de David, provincia de Chiriquí, donde disputaron el partido los equipos de Atlético Chiriquí y Costa del Este ocurrió un incidente contra el autobús en el que se trasladaban los jugadores del onceno costeño.

Al final, el equipo de Costa del Este superó al conjunto local, 4 goles por 2.


Esto se dio, cuando personas ajenas a la actividad futbolística, desde fuera del complejo deportivo, apedrearon el bus y lograron que las piedras atravesaran una ventana y de varios impactos rompieron el vidrio.

Se rumoraba que los autores del hecho habrían sido seguidores del equipo chiricano, sin embargo, el dirigente de Costa del Este FC; Jorge “Pato” Serrano, aclaró que las piedras lanzadas vinieron de afuera del estadio.

Por este hecho antisocial, sólo hubo daños materiales ya que, en el momento del suceso, solo se encontraba el chófer.

Por tanto, el equipo visitante, debió colocar cinta adhesiva para reforzar las ventanas y brindar mayor seguridad a los jugadores en el retorno a su destino.

Por su parte, la directiva del Atlético Chiriquí, rechazó mediante un comunicado la situación, que calificó como; “bochornosa y que dejan una mala imagen de nuestra provincia a los visitantes”.

Así mismo, esperan que las autoridades pertinentes tomen las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir situaciones iguales o similares, y que, den con los responsables del acto.

Compartir

RELACIONADOS

‘El Gallito’ Batista entre los mejores del mundo en la AMB

Alveiro Suasa gana primera etapa de la XV Versión del Tour de Panamá

Jorge Castelblanco, impuso un nuevo récord en los 12 kilómetros de la Carrera de Altura

Leave Your Reply

*