Deportes

Fin de semana perfecto para el boxeo en Chiriquí

Yaditza Pérez, también campeona de las 112 libras del CMB y, ahora del la AMB, lució excelentes condiciones sobre el ‘ring’.


Iván Saldaña
contacto@frecuenciainformativa.com

El boxeo chiricano tuvo un fin de semana de ensueño, cuando sus representantes en ciudad de Panamá, lograron sendas victorias, en dos cartillas de carácter internacional; Festival Nockout a las Drogas y Zona Box.

La primera velada fue el viernes en la Arena Roberto Durán, dónde, Yaditza ‘La Tigrilla’ Pérez, derrotó por decisión unánime a la veragüense, Nathaly Delgado y se coronó campeona latina de las 112 libras en la Asociación Mundial de Boxeo.

En esa misma jornada, el clasificado mundial de las 126 libras de la AMB, Bryan ‘La Roca’ De Gracia, liquidó en tres asaltos al boxeador nicaragüense, Fredy Lainez.

Arnulfo Bejerano ganó por decisión mayoritaria en cuatro asaltos. Un juez vio empate 37-37 y dos lo vieron ganar 39-37.


Mientras que, el sábado en otro combate interesante, de principio a fin, entre dos chiricanos, el orgullo de la barriada ‘El Sapo’, en David; Arnulfo ‘Chin Chao’ Bejerano derrotó por decisión mayoritaria a Kevin Castillo, quitándole el invicto.

Pérez y Bejerano, de la cuadra Casa de Campeones Productions, demostraron el nivel de preparación que realizaron, al lucir formidables de principio a fin, gracias al entrenamiento de Diener Baules y el apoderado José García.

Se espera que, en los próximos días se esté anunciando la primera velada boxística en Chiriquí, por parte de la empresa número uno de boxeo, Casa de Campeones que, entre las aspiraciones está, realizar más de 5 cartillas, incluyendo boxeo amateur en otros distritos de Chiriquí, para buscar nuevos talentos.

Compartir

RELACIONADOS

Chiriquí inicia con el pie derecho; el campeón Coclé sudó para ganar a Veraguas.

Nos quedamos con la medalla de plata en el mundial sub-15

David y Chitré a la espera de la inauguración del mundial sub-15 de béisbol este viernes

Leave Your Reply

*