Deportes

Los Lobos de Chiriquí, listos para el nacional de futsal

Sus rivales son Futsal Chiriquí, Chiriquí Occidente y Los Bucaneros de Bocas del Toro, en el grupo D.


Keyla Villarreal contacto@frecuenciainformativa.com

Este viernes fue presentado de manera oficial el Club Deportivo Los Lobos, selección de Fútbol Sala chiricano, que desde octubre, se prepara para representar a la provincia en el Primer Campeonato Nacional de Futsal masculino de Panamá, con la participación de 24 equipos, de las 13 provincias deportivas, que han sido divididos en cuatro grupos: Zona A, Zona B, Zona C y Zona D.

Dirigidos por, Kevin Almengor, junto al asistente técnico, Rafael Castro, del equipo integrado por 16 talentosos jóvenes que disputarán uno de los dos pases para la siguiente ronda, contra sus rivales Futsal Chiriquí, Chiriquí Occidente y Los Bucaneros de Bocas del Toro, en el grupo D.

Seleccionados:

7 Braayan Hurts
23 Carlos Castillo
8 Daniel
19 Félix Madrid
13 Geovanny Estribí
25 Iskell Valdés
17 Jonathan Rojas
20 Juan Maclaud
9 Joynner Olivares
11 Nagdiel Del Rosario
33 Neftalí De Gracia
70 Ozni Moreno
10 Ruman Milord
1 Steve Ávila
91 Jossein Víquez
29 Jorge Caballero

La selección cuenta con la participación de 5 jóvenes de la provincia de Panamá, entre ellos los mundialistas de Lituania y Selección Nacional; Nagdiel del Rosario y Ruman Milor, quienes aportarán con su experiencia al Club.

El primer encuentro será el sábado 4 de diciembre frente a Chiriquí Futsal, en el gimnasio de Guabito, provincia de Bocas del Toro, a las 4:00 p.m., el cual será transmitido a través de la cuenta de Instagram @cdloslobos.

De resultar ganadores se estarían enfrentado a los Bucaneros, en el gimnasio Los Naranjos, distrito de Boquete, provincia de Chiriquí.

Compartir

RELACIONADOS

Chiricanos tropiezan por segundo partido consecutivo, esta vez contra la ‘Leña Roja’

Junta Comunal de Bugaba, rinde homenaje al joven beisbolista, Harold Quintero

Fulminante. ‘El Chinito’ Montenegro acabó con el darienita Valencia por ‘nocaut’

Comentarios cerrados.