Deportes

“Manos de Piedra” Durán tiene covid-19, asegura su hijo

La leyenda del boxeo panameño entró al hospital con un cuadro viral y luego de los exámenes resultó positivo, pero está fuera de peligro. (Foto, twitter).


Redacción Digital contacto@frecuenciainformativa.com

El ídolo del boxeo panameño, Roberto “Manos de Piedra” Durán, resultó positivo por covid19, luego de haber entrado al hospital con un cuadro viral, confirmó su hijo Robin Durán, en redes sociales.

“Mi papá está en el hospital por un cuadro viral y por precaución, ya que tiene un pulmón afectado por el accidente de Argentina y factor de edad”, dijo su hijo.

“Con mi papá no queremos correr riesgos”, afirmó el hijo de la leyenda. Luego Durán hijo, dio a conocer en sus redes sociales que su papá es portador del coronavirus. 

“Acaban de llegar los exámenes de mi papá y confirman que es positivo de covid-19. Gracias a Dios por ahora no tiene los síntomas, más allá que un resfriado, no está en cuidados intensivos ni en respiradero, sigue bajo observación. Acabamos de hablar con el doctor y nos comenta que los pulmones están bien y no hay indicios de gravedad “, escribió en su Instagram.

Compartir

RELACIONADOS

Púgil chiricano asegura estar listo para el título de la IBA

Con un imparable de oro, Chiriquí remonta a Bocas del Toro y se pone a un triunfo del campeonato

Pequeñines están listos para el Panamericano U-10

Leave Your Reply

*