Economía

Cable Onda evoluciona a TIGO

Tigo invertirá más de 100 millones de dólares en servicios de internet para sus clientes. La empresa reafirma su compromiso con el desarrollo económico, social y tecnológico del país a través de una serie de inversiones y acciones en beneficio de los clientes y sus comunidades.


Redacción FI contacto@frecuenciainformativa.com

Hoy inicia una nueva era para las telecomunicaciones del país que impactará el desarrollo social y la recuperación económica, Cable Onda pasa a ser Tigo al igual que Cable Onda Empresarial como unidad de negocios Tigo Business. Un hito que corresponde a un ciclo de casi dos años en los que una sola cultura de innovación y experiencias centradas en el cliente, se unen al propósito de conectar personas, mejorar sus vidas y desarrollar sus comunidades.

La empresa renueva su compromiso con Panamá a través de la creación de la mayor autopista digital del país que seguirá la misión de apoyar al cierre de la brecha tecnológica dentro de los sectores más vulnerables al mismo tiempo que busca impulsar la educación a través de un mejor acceso a la tecnología y apoyar la transformación digital y el fortalecimiento del sector empresarial y Pyme

Compartir

RELACIONADOS

Realizan Primer Consejo Consultivo entre la Sociedad Civil y el BID

Avistamiento de ballenas, un espectáculo turístico en las costas de Veraguas

Abrirán la avenida cuarta en David a partir de este jueves 15 de noviembre

Leave Your Reply

*