Economía

CAMCHI lanza su primera sala de ventas virtual

Las empresas interesadas deberán suscribirse previamente a través del correo rdnnacional@camchi.org.pa o mediante el whatsapp: (507) 6253-1186. (Foto RDN 2019).


Redacción Digital contacto@frecuenciainformativa.com

A partir de la fecha, la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Chiriquí (CAMCHI) a través de la Comisión Organizadora Rueda de Negocios, coloca a disposición de las empresas locales, nacionales e internacionales la Primera Sala de Ventas Virtual RDN, que permitirá a distancia y en un mismo espacio la exhibición y comercialización de una extensa gama de productos y servicios.

La iniciativa forma parte de la campaña “ La Cámara Contigo ” que busca apoyar a través de la herramienta a las empresas socias y no socias, que se han visto afectadas por la pandemia COVID-19, facilitándoles la oportunidad de llegar a nuevos y mejores mercados, a través de la plataforma, que ha sido adaptada a la nueva normalidad, como parte de los desafíos generados por el actual escenario y en atención al compromiso de la Rueda de Negocios, tras la decisión de posponer su octava versión.

“En vista de la actual situación la Comisión Rueda de Negocios y la Junta Directiva han tomado la determinación de suspender la Octava Versión de la RDN y producto del impacto que ha generado el evento a la economía de nuestra provincia y a nivel internacional, nuestra comisión que se ha mantenido activa a pesar de la cuarentena, decidió transformar la plataforma, en una Sala de Ventas Virtual, como una alternativa a nuestros agremiados y no agremiados, tratando de fortalecer la estructura económica ” destacó Francisco Sarracín director de la Comisión y primer vicepresidente de la CAMCHI.

La herramienta de trabajo fue adaptada por especialistas de la Universidad Tecnológica de Panamá con sede en David, y cuenta con un catálogo variado e innovador, que permite mostrar las características del producto o servicio, gestionando a su vez los resultados de las ventas, a través de la interacción directa (sin intermediarios) entre el proveedor y el consumidor.

Para ingresar al portal las empresas interesadas en mostrar sus productos y promocionar sus servicios, deberán suscribirse previamente a través del correo rdnnacional@camchi.org.pa o mediante el whatsapp: (507) 6253-1186 , para obtener la contraseña que les permitirá acceder a través de la página web www.ventas.ruedadenegocios.com.pa .

El presidente de la CAMCHI, Felipe Venicio Rodríguez, detalló que, como valor agregado para los suscriptores, se ha colocado a disposición y sin costo adicional, las diversas plataformas digitales de la organización empresarial, para impulsar con mayor fuerza la vitrina comercial, en busca de fortalecer la economía tras los embates ocasionados por la COVID-19.

Esta la primera sala de ventas respaldada y desarrollada por una Cámara de Comercio en el país, que busca dinamizar la economía en respuesta a la situación actual y aplicando la experiencia capitalizada como promotores de networking y ventas efectivas entre las empresas.

La Rueda de Negocios 2019 cerró con cifras récord, permitiendo en 48 horas más de cinco mil citas potenciales, que generaron una inyección económica de aproximadamente 25 millones de dólares a corto, mediano y largo plazo.

Compartir

RELACIONADOS

Rueda de Negocios en Chiriquí cerró con cifras récord

Terminales David-Panamá moderniza servicio de encomienda y buses para una mejor atención a usuarios

Ganadores del Best Of Panama 2020 reciben sus premios

Leave Your Reply

*