Economía Nacionales

Presidente anuncia el pago del Vale Digital de junio

Este desembolso se une al pago de los programas de Transferencia Monetaria Condicionada del Ministerio de Desarrollo Social, que empiezan esta semana.


Redacción FI contacto@frecuenciainformativa.com

El presidente de la República, Laurentino Cortizo, anunció a través de su cuenta de Twitter, el pago del vale digital a partir de esta semana.

“A partir de este lunes 7 al viernes 11 de junio, 771,775 panameños recibirán su transferencia del vale digital #PanamáSolidario. Incluye contratos suspendidos y ciudadanos en los distritos de Arraiján, Chitré, Colón, David, La Chorrera, Panamá, Santiago y San Miguelito”, indicó el gobernante, Cortizo.

El mandatario indicó que, “Se incluye también a artesanos, capacitadores de Instituto para el Desarrollo Humano (INADEH), miembros de la industria creativa, buhoneros registrados en el Ministerio de Cultura y el Municipio de Panamá, respectivamente, entre otros”.

Este desembolso se une, “desde mañana 7 hasta el 18 de junio, se desembolsará B/.49.6 millones a 156,762 panameños de los diferentes Programas de Transferencia Monetaria Condicionada del Ministeriode Desarrollo Social, a través de la Tarjeta Clave Social. Seguimos llevando alivio a quienes más lo necesitan”, afirmó Cortizo.

Compartir

RELACIONADOS

Panamá supera los 9 mil casos de Covid-19

AIG llevará Internet a más áreas comarcales, con proyecto de extensión de cable de fibra óptica

Gabinete Turístico pondrá en marcha proyectos para reactivar turismo en Chiriquí

Leave Your Reply

*