Economía

Todavía hay oportunidad de participar en la Rueda de Negocios en Chiriquí

Para ser parte de esta importante actividad económica puede acceder a https://ruedadenegocios.com.pa o llamar al +(507) 774-6227. (Foto RDN).


Por: Iván Saldaña
contacto@frecuenciainformativa.com

A falta de un mes para la VII Rueda de Negocios, Chiriquí 2019; son más de 100 empresas, tanto nacionales, como extranjeras que han confirmado participación los días 27, 28 y 29 de agosto.

Paola de Obaldía, del equipo organizador indicó que, «ya hay empresas confirmadas desde Chile, Ecuador, Guatemala, Colombia, Costa Rica, Perú y México. Como novedad, participará por primera vez empresas desde Puerto Rico».

«Ha incrementado la participación de empresas internacionales, haciendo que el intercambio comercial, no solamente entre empresas locales y nacionales, permitiendo al productor panameño conocer otros nichos de mercados y poder exportar al extranjero», aseguró De Obaldía.

Hasta el 15 de agosto están abiertas las inscripciones para participar en la RDN; igualmente, se conoció que, si no logran inscribirse a tiempo, habrá dentro de la misma rueda pases de compra por una hora, a precio muy bajo para poder entrar  y aprovechar las citas de negociaciones.

Este martes, en ciudad de Panamá, el presidente de la Cámara de Comercio de Chiriquí, Felipe Venicio Rodríguez y el director de la Rueda de Negocios Francisco Serracín, junto a directivos, se realizó el lanzamiento oficial a los empresarios panameños, además de la conferencia de prensa donde se ofrecieron detalles para los que deseen participar el próximo mes en la provincia de Chiriquí.

Compartir

RELACIONADOS

En un día, Chiriquí puede colapsar por falta de combustible

«Conquistando la Excelencia», única nómina que se presentó para los comicios de la Cámara de Comercio en Chiriquí

Internet Activo conecta con nuevas oportunidades a zonas de difícil acceso en Panamá

Leave Your Reply