Internacionales

Distinguen a Embajador panameño entre mejores diplomáticos de Corea

El diplomático panameño agradeció la distinción y al presidente Laurentino Cortizo que lo honró con esta asignación.


Redacción Digital contacto@frecuenciainformativa.com

Korea Culture Ambassador Friendship Association y NDN Media Group Seoul City a través de su Presidente Shin Hyung-Doo, distingue como Mejor Embajador del Año 2021 al representante diplomático de la República de Panamá en la República de Corea, S.E. Athanasio Kosmas S.

Distinción conferida con el “Best Ambassador Award 2021”, en mérito a la promoción del entendimiento mutuo entre la República de Panamá y la República de Corea, contribuyendo en estrechar las relaciones políticas, diplomáticas, culturales y económicas entre ambas naciones.

S.E. el Embajador Athanasio Kosmas Sifaki en su discurso: “Un agradecimiento muy especial a mi esposa, a mis hijos, a mi familia, y al señor Presidente de la República de Panamá; Laurentino Cortizo que me distinguió y honró para representar a nuestro país en la República de Corea.

Agradezco con sinceridad y humildad este honor y lo llevaré con dignidad, seguiré poniendo entusiasmo y empeño en las tareas que el porvenir me depare en honor a mi Patria y y seguir fortaleciendo la relación entre la República de Panamá y la República de Corea en los años por venir. Premio que lo recibo con eterna gratitud y mucha emoción.”

Compartir

RELACIONADOS

Médicos chiricanos van a Israel a especializarse

Talento creativo chiricano llega a Europa

Embajador de Nicaragua dialogó con estudiantes de la Facultad de Comunicación Social de la UNACHI

Leave Your Reply