Nacionales

Cuarentena total para la provincia de Herrera y los fines de semana en otras provincias del país

El ministro Luis Sucre también anunció la reapertura gradual y asimétrica en Panamá y Panamá Oeste después del 14 de enero. Foto, redes.


Iván Saldaña contacto@frecuenciainformativa

El ministro de Salud, Luis Sucre, anunció hoy las nuevas medidas que empezarán a regir en el país a partir del 15 de enero.

Sucre reconoció que las medidas adoptadas hasta el 14 de enero ha logrado en descenso en el número de casos diarios, por tanto, anunció la reapertura gradual para las provincias de Panamá y Panamá Oeste, toque de queda desde las 9 p.m. hasta las 4 a.m. y cuarentena total los fines de semana, en Coclé, Veraguas y Los Santos, además, de cuarentena total para la provincia de Herrera, hasta el 1 de febrero.

El Ministerio de salud también confirmó que, el cerco sanitario se mantiene en las provincias de Panamá y Panamá Oeste y las compras seguirán por género en estas provincias.

En la provincia de Herrera, durante la cuarentena total, se permitirá la apertura de comercios esenciales como; supermercados, farmacias, abarroterías y las compras serían por género. Lunes, miércoles y viernes lo harán las mujeres y martes y jueves, los hombres.

Las medidas regirán de acuerdo al comportamiento epidemiológico en el país.

Compartir

RELACIONADOS

Erika Moynes, nueva titular de Relaciones Exteriores

SENAN logra traslado de maestra con amenaza de aborto desde la comunidad de Mayo

Reprograman audiencia sobre tráfico ilícito de personas en Panamá

Leave Your Reply

*