Nacionales

Productos Nevada donará más de 14 mil vasos de leche a fundaciones de ayuda social a través de la Lechetón 20-30 2024

Este año la meta global es de 35 mil litros y estaremos aportando más de 14 mil vasos de leche.


Redacción FI contacto@frecuenciainformativa.com

Productos Nevada, con más de tres décadas de trayectoria en el mercado panameño, reafirma su compromiso con la salud, la nutrición y el bienestar de la comunidad al sumarse una vez más a la Lechetón 2024 organizada por el Club Activo 20-30 y que se llevará a cabo los días 1 y 2 de junio próximo.

Productos Nevada les invita a celebrar el día mundial de la leche el 1 de junio con una feria familiar en el Centro Comercial Town Center en Costa del Este, que se extiende hasta el día 2 como parte de la Lechetón 2024.

Este año, brindaremos un aporte equivalente a 14 mil vasos de leche, que contribuirá con la nutrición diaria de miles de personas que dependen de esta importante iniciativa para complementar una alimentación sana y balanceada.

La donación de los vasos de leche llegará a instituciones, hospitales, fundaciones y albergues, beneficiando a niños, niñas, adolescentes y otras personas que requieren ingerir proteína, vitaminas y calcio, necesarios para la dieta diaria.

«Para Productos Nevada, es un honor ser parte de la Lechetón 20-30 2024 y colaborar con el Club Activo 20-30 en esta noble causa. Estamos comprometidos en asegurar que esta invaluable donación llegue a quienes más lo necesitan», afirmó Nestalí Geneteau, Gerente de Relaciones Institucionales de Productos Nevada.

“El 25% de los niños de nuestra organización tienen algún tipo de discapacidad, y sabemos que una de las principales causas es la desnutrición es la falta de alimentos y una buena nutrición” resaltó por su parte, Fortunato Peiroten, director de la Ciudad del Niño, al tiempo que motivó a hacer una pausa para desprenderse de al menos un litro de leche y apoyar esta causa.

Para fortalecer la recolecta de litros de leche, estaremos participando de una feria familiar en el Centro Comercial Town Center de Costa del Este en Ciudad de Panamá, donde realizaremos activaciones para el deleite de todos los asistentes.

Con cada litro de leche estamos contribuyendo en alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenibles como son Cero Hambre (ODS 2) y las Alianzas para Alcanzar los Objetivos (ODS 17) y que forman partes de nuestra estrategia de sostenibilidad impulsada por Productos Nevada, filial en Panamá de la Cooperativa de Productores de Leche Dos Pinos.

¡Súmate y brinda tu apoyo para quienes más lo necesitan!

Compartir

RELACIONADOS

Cuatro pacientes recuperados de COVID-19 en el hospital integrado “Panamá Solidario”

Sinaproc mantiene alerta amarilla en tres provincias y una comarca

Veinticuatro vehículos del Estado retenidos por no cumplir normas en operativo de carnaval

Comentarios cerrados.