Panamá y Provincias

Conductores de carga con Covid-19 ya están en territorio panameño

Los camioneros estaban varados en La Tablita, Nicaragua; frontera con Costa Rica.


Iván Saldaña contacto@frecuenciainformativa.com

Pasada las siete de la noche de este sábado, llegó el vuelo humanitario de la aeronave AN-262 del SENAN, al aeropuerto internacional Enrique Malek, de David; con los 3 transportistas panameños que estaban varados en la frontera de Nicaragua con Costa Rica y que son positivos al Covid-19.

El equipo médico al llegar al aeropuerto, luego de evaluaciones, decidió trasladar a un paciente de 51 años de edad al hospital regional Rafael Hernández. Mientras, los otros dos pacientes fueron trasladados a la ciudad de Panamá para seguir su tratamiento.

Participaron en esta acción el Servicio Nacional Aeronaval, la Cancillería de Panamá y el Ministerio de Salud, con la doctora Karina Granados, quien entregó los medicamentos e implementos necesarios a los camioneros para que pudieran llegar a territorio panameño.

Los conductores de transporte de carga panameños, mantienen la medida de cierre en la frontera de Panamá con Costa Rica; exigen al gobierno panameño, se aplique las mismas medidas que quiere aplicar el gobierno ‘tico’ a los nacionales, de solo darle tres días para descarga y salir sin mercancía.

Compartir

RELACIONADOS

Advierten a nueva ministra del MEDUCA, para que cumpla acuerdos y siga mesa de diálogo por áreas de difícil acceso

MIDA apoya a 200 mujeres de bajos recursos para que incursionen en proyectos agropecuarios

El SINAPROC emite aviso de prevención por lluvias y oleajes por 72 horas en el país

Leave Your Reply

*