Panamá y Provincias

Entregan vivienda a señor con discapacidad visual en Muná

Adriano Salinas, recibió las llaves de manos del viceministro del MIVIOT, Rogelio Paredes, cumpliendo una promesa hecha hace dos semanas por el presidente Cortizo.


Por: Keyla Villarreal
contacto@frecuenciainformativa.com

El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (MIVIOT), hizo entrega de una casa en el corregimiento de de Peñas Blancas, distrito de Muná, comarca Ngäbe-Buglé, a una familia de escasos recursos, integrada por el señor Adriano Salinas, quien es invidente, junto a su esposa y 9 hijos.

El viceministro del MIVIOT, Rogelio Paredes, expresó que; “es una importante entrega ya que esta familia vivía en malas condiciones”.

Además, está consciente que hay muchos panameños que demandan un techo, pero están evaluando la situación en varias partes del país y en la medida de lo posible seguir cumpliendo con ese objetivo.

Paredes manifestó que; “hicimos la entrega de un compromiso que se adquirió hace dos semanas, en tiempo récord hemos construido esta casa y además la estamos equipando, con colchones, estufa, refrigerador, y frazadas para una mejor comodidad”.

El señor Adriano, a quien se le entregaron las llaves de su nueva residencia, dijo que nunca imaginó tener una casa y a su vez mencionó que; “me siento muy contento con mi familia y agradezco a Dios y al presidente por cumplir”.

En esta entrega, también estuvo presente la directora Regional del MIVIOT Chiriquí, Doris Atencio, quien recalcó que, gracias al personal de apoyo de este Ministerio, se entregó formalmente una solución habitacional a una de las tantas familias que lo requieren, con la finalidad de cumplir con el compromiso de mejorar su calidad de vida.

Compartir

RELACIONADOS

Murió ahogado en el Río Cobre

Inauguran XXV Congreso de Ingeniería Industrial de la Universidad Tecnológica de Panamá

Abren nueva sala de hospitalización quirúrgica en Changuinola

Leave Your Reply

*