Panamá y Provincias

MIVIOT beneficiará con viviendas a 45 familias en Besikö

Este proyecto pretende mejorar la calidad de vida de las familias humildes de esta región de la comarca Ngäbe Buglé. 


Redacción Digital
contacto@frecuenciainformativa.com

El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), beneficiará a 45 familias que viven en el distrito de Besikö en la comarca Ngäbe-Buglé; con la construcción de unidades básicas de vivienda, que mejorarán su calidad de vida y de esta forma dar respuestas a familias que necesitan una solución habitacional.

Personal de la Dirección de Desarrollo Social y colaboradores del departamento de Ingeniería y Arquitectura del Miviot, se trasladaron a las comunidades de Llano Jengibre, Quebrada Hacha, Alto Potrero, Lajero y cabecera de Hacha en el corregimiento de Nomononi y a las comunidades de Caricho 1 y 2; en el corregimiento  de Soloy, donde se realizaron las inspecciones técnicas y las evaluaciones sociales a las 45 familias.

El objetivo es poder beneficiar a la población que necesita una vivienda digna en la comarca y de esta forma dar respuesta a las familias humildes; que no cuentan con el recurso económico para construir sus casas.

La ministra de Vivienda, Inés Samudio, señala que este tipo de programas son los que permiten cambiar la vida a familias, con viviendas dignas y seguras, llevando los recursos a los que más lo necesitan.

Compartir

RELACIONADOS

Gabinete Turístico pondrá en marcha proyectos para reactivar turismo en Chiriquí

Siguen las mismas medidas de cuarentena para Chiriquí, Bocas del Toro y Colón

Escogen la junta de escrutinio nacional de padres de familia

Leave Your Reply

*