Panamá y Provincias

Por segundo día Isla Colón está paralizada; ministros del gobierno llegan a tratar de dar soluciones

Redacción Digital
contacto@frecuenciainformativa.com

Por segundo día consecutivo la sociedad civil organizada de Isla Colón, Bocas del Toro, mantuvo paralizado el acceso y salida, además de protestas por el abandono del gobierno a las necesidades de esa región caribeña.

El malestar de la población en general llevó a lanzar decenas de bolsas de basura en las calles, debido a los problemas de recolección, sumado al mal estado de las calles, de las escuelas y los problemas en el acceso al agua potable.


Basura lanzada por manifestantes molestos por abandono del gobierno.

Ante la persistencia de los manifestantes en la mañana, a la isla se llevó mayor cantidad de unidad policiales, para evitar un caos mayor.

A las doce mediodía llegó en una aeronave del SENAN, el ministro de Seguridad, Alexis Betancourt, el ministro de Trabajo, Luis Ernesto Carles y el directoe del Instituto de Acueductos y Alcantarillado Nacionales Nacionales, Juan Felipe de la Iglesia y otros funcionarios que buscan esta tarde una solución efectiva al conflicto.


Llegada de delegación del gobierno al aeropuerto de Isla Colón.

Las medidas de protesta por segundo día a afectado la normalidad turística de una de las islas más visitadas por extranjeros, además de la parte económica, debido a exigencias justas de la población, que esperan soluciones inmediatas.

Compartir

RELACIONADOS

Tuvieron problemas para viajar por la cantidad de personas en la terminal de transporte de Santiago

Panamá tercer país del continente en aplicar pruebas para detectar casos COVID-19 positivos

Maestra embarazada que no fue trasladada a tiempo perdió el bebé, mientras sus compañeros siguen abandonados por el MEDUCA

Leave Your Reply

*