Panamá y Provincias

Por segundo día Isla Colón está paralizada; ministros del gobierno llegan a tratar de dar soluciones

Redacción Digital
contacto@frecuenciainformativa.com

Por segundo día consecutivo la sociedad civil organizada de Isla Colón, Bocas del Toro, mantuvo paralizado el acceso y salida, además de protestas por el abandono del gobierno a las necesidades de esa región caribeña.

El malestar de la población en general llevó a lanzar decenas de bolsas de basura en las calles, debido a los problemas de recolección, sumado al mal estado de las calles, de las escuelas y los problemas en el acceso al agua potable.


Basura lanzada por manifestantes molestos por abandono del gobierno.

Ante la persistencia de los manifestantes en la mañana, a la isla se llevó mayor cantidad de unidad policiales, para evitar un caos mayor.

A las doce mediodía llegó en una aeronave del SENAN, el ministro de Seguridad, Alexis Betancourt, el ministro de Trabajo, Luis Ernesto Carles y el directoe del Instituto de Acueductos y Alcantarillado Nacionales Nacionales, Juan Felipe de la Iglesia y otros funcionarios que buscan esta tarde una solución efectiva al conflicto.


Llegada de delegación del gobierno al aeropuerto de Isla Colón.

Las medidas de protesta por segundo día a afectado la normalidad turística de una de las islas más visitadas por extranjeros, además de la parte económica, debido a exigencias justas de la población, que esperan soluciones inmediatas.

Compartir

RELACIONADOS

Panamá contabiliza 201 mil 816 pacientes recuperados de covid-19

Minseg y MINSA refuerzan vigilancia por cuarentena durante el fin de semana

Covidtón Veraguas, una propuesta que busca equipar al hospital ‘Chicho’ Fábregas

Leave Your Reply

*