Panamá y Provincias

Retorno a clases a distancia será el 20 de julio próximo

El MEDUCA distribuirá a cada estudiante del nivel primario los cuadernos de trabajo de autoaprendizaje, para reforzar el proceso enseñanza aprendizaje.


Redacción Digital contacto@frecuenciainformativa.com

El próximo 20 de julio es la fecha en la que se tiene programado el retorno a clases que, en su primera fase, comprende el desarrollo de las acciones educativas a distancia, indicó la subdirectora general técnico docente de Educación, Victoria Tello.

El Ministerio de Educación distribuirá a cada estudiante del nivel primario los cuadernos de trabajo de autoaprendizaje, para reforzar el proceso enseñanza aprendizaje.

Los alumnos de premedia y media continuarán recibiendo sus clases a través de la radio y televisión, los docentes mantendrán una respectiva comunicación con los estudiantes a través de dispositivos digitales como el WhatsApp, correo electrónico.

Actualmente, unos 201 mil 327 estudiantes están conectados a través de herramientas tecnológicas con nueve mil 226 docentes de 621 centros educativos.

Los alumnos de áreas de difícil acceso y comarcales también recibirán los cuadernos de trabajo de autoaprendizaje, que serán distribuidos por las direcciones regionales de educación.

Compartir

RELACIONADOS

Se amplía toque de queda el fin de semana en Panamá y Panamá Oeste

Toque de queda en provincias sigue igual. Solo Panamá y Panamá Oeste están con movilidad restringida

UTP en Veraguas realiza la Jornada de Iniciación Científica

Leave Your Reply

*