Política

Alcalde de Boquete aclaró que, no se aumentó un real; solo son mentiras de sus adversarios

Las declaraciones se dan luego de la publicación de una glosa en un medio de circulación nacional.


Iván Saldaña
contacto@frecuenciainformativa.com 

El alcalde de Boquete, Joswar Alvarado, reaccionó a la glosa en un medio de circulación nacional y aclaró que, en ningún momento se ha aumentado el salario a $12 mil y lamentando que algunos medios se presten para desprestigiar su gestión, siguiendo el juego político de los perdedores.

Alvarado aclaró que, “alguien elaboró un cuadro, donde infló los números de manera exorbitante, sobretodo en movilización, cuando eso es falso, todo para sacar que yo me había aumentado esa cifra”.

La primera autoridad de Boquete enfatizó que sus atacantes “no tuvieron la lógica, ni la inteligencia de revisar en Gaceta Oficial o, en la página del Municipio, el presupuesto; en ningún lugar aparece aumento a mi salario”.

“Hay un grupo que incita al odio y la violencia y, ahora amparados por el gobierno, piensan que son infalibles y pueden decir lo que, les dé la gana; pero mientras ellos atacan, yo estoy tranquilo y trabajando”, dijo Alvarado, haciendo énfasis en su buena gestión, para demostrar lo contrario a sus adversarios políticos.

También, hizo hincapié que, por ahora no piensa en reelección, ni aumentarse su salario, porque llegó a trabajar por el distrito y no por intereses personales de unos pocos, como sí ocurrió en la pasada administración.

Compartir

RELACIONADOS

Médicos evaluarán a Martinelli en el Centro Penitenciario El Renacer

PRD gana el desafío de ‘gallos’ al CD y Panameñismo

El 80% de mujeres del PRD votarán por Nito Cortizo

Leave Your Reply

*