Política

Cañizales, candidato a rector de la UP, declara en notaría su rechazo a la reelección

La Notaría 9ª sirvió de escenario para que el candidato a rector manifestara su compromiso de honrar su promesa de campaña. Foto cortesía.


Redacción FI contacto@frecuenciainformativa.com

“En caso de ser electo en estos comicios universitarios, no seré candidato a rector, en el siguiente período que inicia en el 2026”, es el tenor de la declaración jurada del Dr.  Miguel Ángel Cañizales, candidato a Rector de la Universidad de Panamá en el período 2021-2026.

La Notaría 9ª sirvió de escenario para que el candidato a Rector manifestara su compromiso de honrar su promesa de campaña, de rechazar la reelección en cualquiera de sus variantes, ya sea inmediata o perpetua.

De igual forma, el Dr. Cañizales aprovechó la oportunidad para lanzar la “Eco campaña ética, solidaria y de respeto a la dignidad de las personas” inspirada en la misión, y en los valores que guían a nuestra máxima casa de estudios; en la valoración de los principios contenidos en los objetivos de desarrollo sostenible y en las metas que hemos propuesto, para generar un cambio con visión que se traduzca en el mejor funcionamiento de nuestra institución.

Esta campaña, tiene como elementos diferenciadores, el respeto al ambiente, evitar la contaminación visual, reduciendo la proliferación de pancartas, y el ahorro de material y de recursos económicos, en momentos de crisis como los que vivimos en nuestra sociedad.

Compartir

RELACIONADOS

Los diputados suplentes no deben desaparecer, asegura HDS de Barú

Nito devolverá seguridad al país

Estructura de Cortizo se movilizará en 671 corregimientos

Leave Your Reply

*